Indagan robo de 160 llaves de cajeros automáticos desde vehículo Prosegur

Por

Carabineros indaga el robo de 160 llaves de cajeros automáticos de distintas entidades financieras de la zona oriente de la capital, las que fueron sustraídas por desconocidos desde un camión de la empresa de transporte de valores Prosegur, en la comuna de Providencia.

 

De acuerdo a los antecedentes, a eso del mediodía el móvil se encontraba en los estacionamientos de un edificio en calle Huelén con Andrés Bello, las llaves estaban al interior de bolsas y los hampones destrozaron el vidrio del copiloto para abrir el vehículo y apropiarse de ellas.

 

Se informó que las llaves corresponden a dispensadores de las comunas de Las Condes y Providencia. No se descarta que los sujetos tuvieran conocimiento de su transporte en la camioneta de la citada firma.

 

Las indagaciones quedaron a cargo del OS-10 (Seguridad Privada) y peritos del Labocar de Carabineros efectuaron diversas diligencias para buscar alguna pista de los involucrados.

 

Según la policía, los cajeros se abren con las llaves, pero también se deben conocer las claves de los aparatos. El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

 

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo