Emilio Berkhoff es capturado tras pasar un mes y medio prófugo

Por

Más de un mes estuvo prófugo de la justicia Emilio Berkhoff, joven sindicado como líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM). Según informan medios nacionales, en horas de esta noche el ex estudiante de antropología fue detenido luego de una diligencia realizada por el equipo de inteligencia de la PDI que le seguía los pasos de cerca.

Las causas por las cuales será formalizado Berkhoff son seis incendios y dos robos con intimidación en los cuales estaría involucrado.

El arresto se concretó en el sector de Tranaquepe en Tirúa, desde donde fue trasladado hasta las dependencias de la Bicrim en Cañete. Según informa Soychile.cl, la detención ocurrió luego de que fuera encontrado en una especie de campamento en el mencionado sector, donde presuntamente habría estado realizando faenas forestales.

Berkhoff alcanzó a estar un mes y medio prófugo de la justicia, luego de que huyera cuando se realizó un allanamiento en su vivienda en busca de armas, oportunidad en que él mismo se declaró como un clandestino.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo