Gran Turismo festeja sus 15 años

Ha lanzado un video donde anuncia que algo grande pasará hoy

Por

El juego que ha hecho vibrar a varios gracias a su velocidad cumple 15 años Ahora y después de la liberación del GT1, este grandioso juego está a punto de conseguir su sexta entrega.

El clip anuncia que algo significativo y relevante se encuentra a suceder hoy (15 de mayo), en la pista de Silverstone en el Reino Unido. “Cinco jugadores de Gran Turismo GT Academy que fueron campeones estarán presentes” en el lugar, que está “bien apoyado por una serie de otros fabricantes, así como Audi, BMW, Ford, Honda, Jaguar, KTM, Mercedes-Benz, Tesla y Toyota. Versiones de la vida real de sus coches, antiguos y nuevos, conocidos por las legiones de fanáticos de Gran Turismo estarán en exhibición y en la pista como parte del evento”.

Kazunori Yamauchi, la fuerza impulsora detrás de la serie desde el comienzo de este juego, estará presente en Silverstone y se dice que revelará más detalles sobre la nueva saga. Los rumores apuntan a que el juego podría llegar a finales de 2013, pero la fecha oficial podría ser anunciada en el circuito de Silverstone el día de hoy.

Fuente: carscoop.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo