PDI indaga hallazgo de dos cadáveres en vivienda de Pudahuel

Por

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI indagan las circunstancias en que murieron un adulto mayor y su hijo, cuyos cadáveres fueron hallados en la tarde de ayer al interior de una vivienda en la comuna de Pudahuel.

Se trata Héctor Méndez Canales, de 73 años, y Hernán Méndez Aránguiz, de 34, quienes llevaban al interior de su hogar en calle Platón una semana, lo que llamó la atención de vecinos. 

De acuerdo a los antecedentes, el progenitor cuidaba a su hijo de 35 años, quien tenía problemas mentales producto de una meningitis. Una vecina les ayudaba a los dos y los alimentaba. Sin embargo, llamó la atención que ellos permanecieran al interior por tantos días y ayer -pasada las 17:00 horas- los vecinos resolvieron entrar y hallaron los cuerpos sin vida. 

El televisor estaba encendido y también la luz del inmueble. De inmediato llamaron a la policía, cuyos funcionarios comenzaron las pesquisas de rigor. Según la BH los fallecimientos ocurrieron hace unos 6 días y presentaban lesiones atribuibles a terceras personas

Los detectives realizan diversas pesquisas y se espera el informe de autopsia del Servicio Médico Legal, el que determinara la causa y data de muerte.

upi/so/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo