Sergio Lagos acompaña a declarar a su hermano detenido por marihuana

 

Agencia UNO

La tarde de este miércoles, Manuel Lagos (hermano del animador de Canal 13 Sergio Lagos) fue detenido junto a Álvaro López (vocalista de Los Bunkers) y otra persona de la que aún se desconoce su identidad, luego que personal de la PDI los sorprendiera con 2 kilos y medio de cannabis sativa andina (marihuana nacional).

El procedimiento se llevó a cabo en la productora de los hermanos Lagos, ubicada en la calle Santa María 0172 (Providencia). Según datos entregados por el noticiero “Hora 20” de La Red, la incautación es fruto de una investigación policial que comenzó hace unos cuatro meses, y que incluyó seguimiento telefónico y a través de cámaras.

Sergio Lagos se hizo presente en el lugar. Ahí agradeció a la prensa presente en el lugar y dijo que apenas tenga más información daría una conferencia. Luego acompañó a su hermano hasta el cuartel policial donde fue trasladado. Cabe recalcar que el periodista fue citado a declarar, ya que sería uno de los propietarios del inmueble donde ocurrió el hallazgo.

Nota relacionada:

Detenidos hermano de Sergio Lagos y vocalista de Los Bunkers por incautación droga

Tags

Lo Último


Te recomendamos