Arma tu look "calentito" por sólo $15 mil en Patronato

Por

No importa el presupuesto que tengamos. Las mujeres siempre nos las arreglamos para comprar eso que queremos y lo mejor posible. Y lo logramos aunque sea con capas y capas de ropa por el frío que ya se está sintiendo en Santiago.

Fuimos a Patronato con un presupuesto de 15 mil pesos y comprobamos que sí se puede armar un look bueno, bonito y barato con esa cantidad. Y lo mejor es que también abriga.

 

Lo primero que llama la atención al caminar por calle Santa Filomena es que los chalecos, chaquetas y ponchos para esta temporada son bien peludos. En su gran mayoría incluyen chiporro por dentro o en el gorro y cuello, mientras que otros son de un material similar a la textura de los peluches. Estas prendas se pueden encontrar desde $6.990 y en los más variados colores.

Vestidos de invierno es posible hallar desde $6.990. Siguiendo en esa línea y por el mismo valor hay blusas con estampado, tachas y cuellos de colores.

Por un total de $7.000 se puede adquirir un suéter con lentejuelas, estampado de animales, calaveras, tachas y otros diferentes tipos de tejidos.

Para la parte inferior del cuerpo hay una “patafalda” o calza unida con una falda que no sólo es cómoda, sino también muy combinable con cualquiera de las opciones anteriores. Su valor es de $4.990.

Miguel Ángel, locatario de Patronato hace más de 10 años, cuenta que las ventas han estado “relajadas” y que los días viernes y sábado es cuando más público reciben y agrega que las prendas más vendidas son “las calzas, chalecos con chiporro, con corderito y los gorros de colores”.

 

 

Accesorios

En cuanto a accesorios lo más llamativo para esta temporada son los cuellos bufandas que sólo cuestan $2.000. Las polainas $1.000, guantes hay desde $2.000 y si se busca algo más personalizado, hay pañuelos con tachas a un precio de $2.990.

Nunca faltan en el clóset. Las camisetas de polar se pueden encontrar en packs de dos por $5.000.

Los gorros también son un accesorio infaltable en el clóset de muchas mujeres. Puede lograr darle vida y color a un look siempre. Los precios van desde los $3.500.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo