Estupor en España por supuestas fotos sexuales de un cura

Por

El cura del poblado de Churra (Murcia, España), Francisco Javier Ruíz, está envuelto en un escándalo por culpa de unas supuestas imágenes que lo muestran practicando sexo oral con otro hombre.

Según el portal ‘La voz libre’, las fotos fueron tomadas por un ciclista que pasaba por un lugar de Murcia donde habitualmente las parejas van a practicar sexo en la vía pública.

El religioso ha negado rotundamente ser él quien aparece, aludiendo que se trata de un “montaje”. Pese a ello, reconoció que se encuentra destruido por la situación. En declaraciones a un canal de televisión local, Francisco Javier indicó que esta acción tiene como objetivo “hacerle daño”, por lo que ya ha denunciado ante las autoridades policiales, que investigan las grabaciones. Además, explicó que desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en las imágenes.

Pese a sus declaraciones de defensa, por la tarde de el miércoles se convirtió en ex párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, una vez que el Obispado constató no solo que se había dejado vencer supuestamente por las tentaciones del Maligno -en este caso, tentaciones carnales-, sino que además había quedado constancia gráfica del asunto. Su destitución fue fulminante.

“Estoy tan hundido que hasta rezar me cuesta, aunque ése es el único consuelo que me queda”, explicó el religioso en declaraciones para el diario ElMundo.es.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo