Trabajadores de Kimberly-Clark Chile obtienen importante certificación laboral

Por

Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, obtuvo una importante Certificación en Competencias Laborales otorgada por ALOG Chile, a 27 trabajadores del Departamento de Abastecimiento.

Los empleados de la compañía obtuvieron la exigente certificación, tras completar un riguroso proceso de evaluación que midió diversos aspectos de su desempeño, tales como autonomía y responsabilidad, complejidad en los niveles de las tareas asignadas, dominio del trabajo y nivel de frecuencia, entre otras. Esto dio como resultado un diagnóstico sobre sus reales capacidades laborales, de acuerdo a estándares para cada tipo de faena.

La evaluación estuvo a cargo de la Asociación Logística de Chile, ALOG Chile A.G., entidad
que busca impulsar el desarrollo y competitividad de la actividad logística a nivel nacional. Mientras que el reconocimiento obtenido fue avalado por el Programa Chile Valora de Sence, organismo gubernamental cuya misión es aumentar las competencias laborales de las personas, a través de procesos de evaluación y certificación.

 “Los trabajadores de Kimberly-Clark Chile demostraron un amplio manejo de sus funciones, por lo que lograron sacar adelante esta certificación de buena manera. Asimismo, se debe destacar que el grupo de candidatos presentados por la empresa, tuvo muy buena disposición durante todo el proceso, mostrándose muy motivados y consideraron este proyecto como un paso relevante que les entrega valor agregado a su propio desempeño”, indicó ALOG Chile A.G.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo