TTM y Sika Chile firman importante acuerdo de distribución

Por
Horacio Undurraga, director fundador de TTM, gerente general de Sika Juan Francisco Jiménez y José Miguel Ballivián, gerente general de TTM.

Horacio Undurraga, director fundador de TTM, gerente general de Sika Juan Francisco Jiménez y José Miguel Ballivián, gerente general de TTM.

TTM, empresa líder en innovación, dedicada a proveer soluciones tecnológicas y soporte global a la gestión minera en el ámbito de los sistemas de transporte de mineral vía correas transportadoras; y Sika, el mayor fabricante mundial de soluciones químicas para la construcción e industria con más de 100 años de historia, firmaron un convenio comercial que les permitirá a ambas entidades potenciar sus fortalezas en pro de garantizar a sus clientes la continuidad operacional de los equipos instalados en faenas mineras.

Luego de meses de un exitoso trabajo en equipo, TTM y Sika han desarrollado una línea de productos elastoméricos de alto desempeño, destinados a la reparación de cubiertas de correas de transporte y otros elementos industriales de caucho. Como resultado, se ha establecido un acuerdo de distribución por parte de TTM de esta línea de productos en los mercados de Chile, Perú y Bolivia. Sika por su parte, impulsará la introducción de la tecnología en otros países de la región y también a nivel global.

Este desarrollo involucró un arduo trabajo de nuestros profesionales del equipo local y corporativo de R&D (Research and Development), quienes aprovecharon la experiencia de Sika en el desarrollo de diferentes tecnologías alrededor del mundo”, señaló Juan Francisco Jiménez, gerente general de Sika Chile. A esto, el ejecutivo agregó que: “Sika cree en el trabajo en equipo de compañías comprometidas con la innovación y el desarrollo sustentable. Es importante unir experiencias en pro de mejorar nuestra gama de soluciones, con el objeto de cubrir de manera global y eficiente las necesidades de los clientes del sector minero”.

Por su parte José Miguel Ballivián, gerente general de TTM, destacó que: “ En TTM vemos la innovación como la clave para elevar los niveles de productividad del flujo de mineral de nuestros clientes. Por ello siempre hemos buscado aliados comerciales y tecnológicos de la mayor calidad, que también tengan como sello de compañía la innovación. Esta alianza con Sika da fe de ello y es una excelente instancia para fortalecer aún más los pilares de liderazgo y desarrollo que conforman nuestra propuesta de valor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo