Crean videojuego sobre el secuestro de Ariel Castro en EE.UU.

Charles Ramsey, quien habría liberado a tres mujeres secuestradas durante diez años en Cleveland, Estados Unidos, sigue siendo objeto de singulares creaciones en Internet. El videojuego Burger Bash ubica al jugador frente a la casa de Ariel Castro, principal acusado del secuestro, para liberar a las jóvenes víctimas lanzando hamburguesas.

El videojuego, considerado como ofensivo en redes sociales, hace referencia a las declaraciones de Ramsey luego del rescate de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight. “Yo escuché los gritos, estaba comiendo mi McDonald’s, salí a la calle y vi a esta chica (Berry) tratando de salir de esa casa”, narró a la prensa.

La dinámica de “Burger Bash” consiste en golpear a Castro con las hamburguesas lo más que se pueda durante 30 segundos. En caso de fallar o herir a los transeúntes, Castro captura al jugador para ingresarlo a la casa.

Ariel Castro, quien está en prisión bajo una fianza de 8 millones de dólares, se declaró no culpable de los cargos por violación y secuestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos