[FOTOS] A partir de las 11:30 hrs de este sábado LAN reanudará sus vuelos entre Chile y Argentina

Por

Tras la caótica jornada ocurrida este viernes en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez,luego que LAN suspendiera todos sus vuelos entres Chile y Argentina, por conflictos con la empresa estatal transandina Intercargo, la aerolínea chilena anunció que a partir de las 11:30 de este sábado reanudará sus operaciones. 

Mediante un comunicado, la empresa LAN señaló lo sucedido este viernes, inicio de fin de semana largo. 
 
“La operación había sido cancelada durante el día de ayer debido a que no contábamos con los servicios de Intercargo que nos proveían de: la provisión integral de servicios de rampa en los aeropuertos, la carga y descarga de equipaje en los aviones, la provisión del transporte terrestre con buses de pasajeros hacia las terminales, la asignación de mangas telescópicas para el ascenso y descenso de los pasajeros y todo el equipamiento en tierra que hace posible la operación aérea, entre otras responsabilidades”.
 
Y agregó que “lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad provocó a sus pasajeros en su experiencia de viaje“.
 
La aerolínea indicó a sus clientes que dispondrá de vuelos especiales para trasladar a sus pasajeros que no pudieron viajar la fecha solicitada. Para mayor información las personas afectadas deben llamar al 600 526 2000 o a través  de su página web.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo