[FOTOS] Así se vivió el sistema de mal tiempo que azotó este sábado a la Región Metropolitana

Por

Pasos bajo nivel inundados, estaciones de Metro cerradas y personas anegadas fue el resultado del sistema de mal tiempo que afectó la tarde de este sábado a la Región Metropolitana.  

Según señala la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI,  en Santiago, donde se registró una tormenta eléctrica y la caída de granizos en algunas comunas, fueron afectados 3.041 clientes de Chilectra en Vitacura con cortes de suministro debido a falla en alimentador Francisco Aguirre. 
 
Algo similar ocurrió en Santiago y Providencia, donde los cortes afectaron a 15.327 clientesproducto de una falla en la subestación San Cristóbal. El suministro ya se encuentra normalizado. 
 
Mientras que, el servicio del Metro presentó   problemas en la Línea 4, donde el servicio quedó suspendido desde la estación Tobalaba hasta estación Quilín, y en la Línea 1, en la que la Estación Los Leones tuvo que ser cerrada por la gran cantidad de agua en su interior. 
 
En tanto, en la comuna de Recoleta algunas viviendas se vieron afectadas en sus techos producto de los granizos que cayeron en el sector norponiente de la capital, según informó a Cooperativa el director regional de la Onemi, Miguel Muñoz. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo