Bachelet: "Se busca presentar mis propuestas de manera disfrazada y amenazante"

Cada vez habla más. En entrevista con Revista Cosas, la candidata presidencial del bloque PS-PPD habló de cómo ha influido en su vida emocional esta nueva postulación a La Moneda. Dijo que no ha deshechado la posibilidad de tener pareja “sigue siendo un anhelo pero ahora en medio de una bruma de trabajo, de mucho trabajo que es en lo que he convertido mi vida” aseguró.

Pero la candidata lanzó además algunas definiciones políticas, y sobre el estado actual de la sociedad chilena. “Chile se encuentra hoy en en nuevo sitio político, económico y social. Y más allá del estado de los partidos, tenemos un problema de credibilidad que afecta a toda la institucionalidad. eso es muy preocupante y grave” afirmó. 

Igual, la ex mandataria tuvo palabras para la forma en la que han estado actuando los partidos políticos “hay ciertas lógicas de los partidos que pueden ser decepcionantes. Son prácticas difíciles de cambiar y que no se modifican sólo porque llegó una mujer candidata. Se requiere hacer un trabajo y yo no me rindo”

Bachelet dijo que a veces siente que caricaturizan sus planteamientos “esta señora se volvió loca en Nueva York y quiere cambiarlo todo” parafraseó. y ante la pregunta de la periodista Claudia Álamo de si creía que era por un asunto de género,la ex presidenta respondió:

“No.Es un temá político, ideológico. Aquí hay un sector de la sociedad que cree que el lucro en la educación es justo y es válido, y en vez de decir que están de acuerdo, dicen que eso quiere decir que los papás no van a poder elegir el colegio de sus hijos. Bueno, nada más alejado de mi pensamiento que coartar la libertad de las personas. Y digo que es ideológico, porque se busca presentar mis propuestas de una manera disfrazada y amenazante”

Tags

Lo Último


Te recomendamos