Jocelyn-Holt contra Camila Vallejo “Le regalan el cupo porque está embarazada”

Por

El candidato presidencial independiente  Tomás Jocelyn Holt tuvo palabras fue uno de los invitados al capítulo de ayer de Tolerancia Cero. Su intervención comenzó de forma bastante moderada. El ex diputado DC entre 1992 y 2002 habló de algunos conceptos que se repiten entre los candidatos de centro izquierda, afirmando por ejemplo que es necesario salir del sistema político dominado por dos alianzas políticas, “porque esta cosa ha sido destruida por gente que se reparte Seremías y cargos menores.

Jocelyn Holt también propuso reformas al sistema de gobierno corporativo  de las universidades y eliminar las inmobiliarias asociadas a los planteles educacionales.
Pero a medida que fue respondiendo las preguntas de los panelistas, sus dardos fueron contra personas específicas.

“Ricardo Lagos se quebró las venas por firmar la Constitución de Pinochet, el quería firmarla”
Jocelyn Holt que no ha reunido aún las firmas para aparecer en la papeleta del 17 de noviembre disparó contra el candidato independiente Franco Parisi “Franco es como el Fra Fra 2”, dijo refiriéndose a Francisco Javier Errázuriz candidato Presidencial en 1989. “cree que todo se arregla con el mercado, anda a resolver el problema de la Araucanía con el mercado, agregó.

El candidato disparó contra las elecciones primarias para determinar cupos parlamentarios, especialmente las del Partido Socialista en la Región de Los Lagos “serán las primarias del acarreo y del cohecho” aseguró.

Precisamente respecto del “blindaje” a algunos candidatos dijo “Se acaba de regalar el cupo a Camila Vallejo en La Florida porque está embarazada. Se dice que no puede estar sino en el Congreso y hay que asegurarle un cupo” finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo