Piñera escribe discurso de puño y letra: "Hasta tendinitis tiene" según vocera

Por

Esta mañana la vocera de gobierno Cecilia Pérez se refirió a la última cuenta pública  que efectuará mañana el Presidente Sebastían Piñera “no es un discurso de despedida, nos quedan muchos meses para seguir gobernando para seguir haciendo cosas y por cierto van a haber algunas sorpresas”

La ministra Secretaria General de Gobierno afirmó que el propio presidente ha estado redactando el discurso que pronunciará ante el Congreso Pleno.

“El Presidente nos ha dicho que seguimos trabajando y es el primero en dar el ejemplo. Ha escrito de puño y mano el discurso del 21 de mayo”

Por último Cecilia Pérez se refirió a las criticas de la oposición por el bajo cumplimiento legislativo del gobierno “en tres años hemos sembrado mucho.No hay ningun área en la que no podamos demostrar avance. en algunas hemos avanzado más, en otras menos”

Pérez detalló algunas “Este es un gobierno que crece al 6%, que genera más y mejores remuneraciones, que avanza en materia de Educación y Salud, que mejora la calidad del Transantiago o la recién anunciada ‘resucitación de EFE”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo