Andrade: "El Presidente notificó al país que será candidato en 2017"

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade reaccionó a la última cuenta anual de Sebastián Pilñera “El presidente le ha notificado al país y a la derecha que será candidato en cuatro años más. Todo lo demás es parte de un  balance exiguo. La frase que más escuché fue ‘haremos tal cosa’ parece que no hubiera estado gobernando”

PUBLICIDAD

El líder de los socialistas lamentó que “en temas laborales no hubo nada. es tremendo, Un desperdicio estos cuatro años para los trabajadores”.

En tanto el senador Jaime Quintana, presidente del PPD coincidió con Andrade “Más que una cuenta publica es un discurso de campaña. Se obsesiona con la competencia con Michelle Bachelet, cayendo en la pequeñez, comparando cosas que no son comparables como centros culturales, hospitales que como él cortó la cinta se los atribuye como propios” afirmó Quintana.

Sobre el mismo asunto, Iván Moreira candidato a Senador por los Lagos, dijo “estoy seguro que el Presidente va a volver y espero recibirlo el 21 de mayo de 2018 en este lugar como Senador por Los Lagos”

Tags

Lo Último