Aprende en un día lo necesario para importar desde China

Por

Cada vez son más los emprendedores que se atreven a comprar productos en el extranjero para comenzar el negocio propio.

 

Pero al tomar la decisión de aventurarse con las importaciones nacen las interrogantes de cómo hacerlo, a qué proveedores se necesita contactar y qué procedimiento se sigue para que los productos lleguen al destino.

 

Por ello, Imagine-Chile realizará la tercera versión del seminario “Aprende a importar desde China 2.0”

 

La actividad busca ofrecer a los participantes toda la información necesaria para realizar transacciones comerciales desde el gigante asiático.

 

“Nuestro taller está diseñado para que cada grupo de participantes aprenda a importar de la mano de un equipo multidisciplinario compuesto por agentes de aduana, freight forwander-mediadores en las operaciones de transporte internacional-, navieras, consultores de innovación y financiamiento, entre otros”, señala Guillermo González, fundador de Imagine-Chile.

 

Guillermo cuenta que esta idea nació de su propia experiencia, cuando hace un par de años intentó comprar en el país asiático pero los productos tardaron dos meses en llegar y no eran de la calidad que él esperaba.

 

“Nosotros entregamos un catálogo con más de 300 empresas chinas para que vean qué productos hay y qué productos se pueden vender acá”, agrega González. Y por último Guillermo asegura que en seis a cinco meses el negocio debería estar montado.

 

 

Coordenadas

 

  • Fecha: 25 de mayo
  • Lugar: Instituto IP Chile
  • Horario: A partir de las 9:00 horas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo