Riña entre dos trabajadores de una empresa en Lonquén termina con un muerto

Por

A disposición de los tribunales quedará durante la presente jornada Roberto Figueroa Ibacache (38 años), imputado de apuñalar y quitar la vida a Marco de Contreras Contreras (40), en una pelea ocurrida al interior de una parcela de Lonquén, en una empresa de transporte.

Ambos trabajaban en la firma y la víctima era el nochero. También, se informó que todo sucedió luego que bebieran alcohol, lo que dio inicio a una discusión y riña, en que el arrestado propinó varias heridas cortantes al vigilante del recinto. 

El cuerpo fue hallado anoche, a eso de las 21:00 horas, por otro trabajador que llegó a la empresa, quien de inmediato avisó a los dueños y estos llamaron a Carabineros, cuyo personal comenzó las pesquisas de rigor.

Posteriormente, el homicida fue detenido y, según las informaciones, estaba bajo los efectos del alcohol. El hombre no registra antecedentes policiales y fue la última persona que estuvo con Contreras.

Pos instrucción del Ministerio Público las indagaciones del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidio de la PDI, quien dejará al imputado a disposición de la justicia.

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo