Tweet de Hugo Gutiérrez obliga al PC a pedir disculpas

Por UPI

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se disculpó este miércoles, a nombre de toda su colectividad, por el episodio originado desde Twitter, donde el diputado Hugo Gutiérrez (PC) escribió “el muy idiota preparó una Cuenta Pública para hacerle Buliyying a Bachelet”

Frente a reacciones desde el Gobierno y de políticos de la derecha por los dichos de Gutiérrez en contra de Piñera, el Partido Comunista salió al paso de las críticas, enviando las disculpas correspondientes.

“Muchos de ellos nos han tratado muy mal a nosotros, a los diputados comunistas. Nos han tratado de antipatriotas, de terroristas, de ‘vendepatrias’, y otros epítetos más, y nunca han pedido disculpas. Salvo el ministro de Relaciones Exteriores que me pidió personalmente disculpas por algo que dijo la vocera de Gobierno, pero ella no fue capaz de reconocer su error y pedir disculpas. Hay ministros que le han sacado la madre a diputados y no han pedido disculpas”, expresó el legislador.

Teillier agregó que “no sé qué decidirá Hugo Gutiérrez, es una decisión personal de él, pero como nosotros somos educados, acostumbramos a actuar con educación, si se esperan disculpas del Partido Comunista por esa palabra en Twitter, damos esas disculpas, pero esperamos el mismo sentido de educación, y que los ministros y la gente de gobierno pida disculpas cuando nos lanzan epítetos e insultan a los diputados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo