Víctima del "caníbal de Miami" muestra su rostro en video de agradecimiento

Por

Tras pasar casi un año internado en Jackson Memorial Hospital, y someterse a varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir su rostro, luego de ser víctima del brutal ataque de canibalismo realizado por Rudy Eugene, el 26 de mayo de 2012, Ronald Poppo decidió realizar un video de agradecimiento al equipo médico que se encargó de la reconstrucción de su rostro. 

Poppo vivió la mitad de su vida en la calle, pero nunca había sufrido ninguna agresión, hasta que se cruzó con Rudy Eugene en la acera de uno de los puentes que unen Miami y Miami Beach. Su agresor lo desvistió, y le devoró más de la mitad de su rostro, le quitó la carne a mordisco, incluyendo los ojos. 
 
Tras el horrendo ataque, el ‘caníbal’ fue abatido por la policía, mientras que el indigente, de 66 años, fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud. 
 
Luego de someterse a diversas operaciones y tratamientos, los médicos tratantes aseguran que Poppo aprendió a vestirse solo, a comer y a ser independiente pese a la ceguera que presenta producto de la agresión. 
 
En un video, la víctima del caníbal de Miami agradece a todos quienes han participado de su recuperación, exhibiendo su nuevo rostro y tocando guitarra. 
 
“La gente en circunstancias como la mía necesita ayuda. Agradezco la efusividad de la  gente de la comunidad. Siempre estaré agradecido por ello”, comenta Ronald Poppo.
 
Relacionados: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo