[CONCURSO CERRADO]: Ganadores de entradas para la "Comic Con 2013" en Estación Mapocho

GANADORES: (Atención las entradas son válidas sólo para el día indicado) 

PUBLICIDAD

VIERNES 24 DE MAYO: 

Gonzalo Burgos Muñoz 

Paola Jara

Bryan Cruz 

Catalina Ugarte

Francisco Greave 

SÁBADO 25 DE MAYO:

Jenniffer Cadamuro 

César Orellana

Ignacio Andres Oporto Smok

Constanza Espinoza gallardo 

JoséManuel Placencio M.

Desde el viernes 24 y hasta el 26  de mayo se desarrollará en la Estación Mapocho la tercera versión del mayor evento de cómics, videojuegos, películas y series de ciencia ficción del país, la Comic Con Chile 2013.

La convención reúne a los fanáticos y amantes del cine, televisión, cómics, videojuegos y la literatura. El objetivo del espacio es convocar ilustradores emprendedores para que muestren su arte, los artistas compartan sus creaciones con un marco de exposición de primer nivel y con una masividad única que le da la visita de miles de personas y una cobertura de prensa enorme.

Dentro de los invitados a la convención destacan Billy Boyd, actor de “The Lord of the Rings” que interpretó al hobbit “Pippin”, y Nicholas Lea, el traicionero Alex Krycek de la famosa serie de culto “The X-Files”. Además estarán dos renombrados ilustradores: Phil Jiménez y David López. Jiménez se ha dado a conocer por su trabajo como escritor y artista en “Wonder Woman”  y sus colaboraciones con el escritor Grant Morrison en “New X-Men” y “The Invisibles”. A su vez, el ilustrador David López colabora con DC Comics, donde creó “Fallen Angel” junto al escritor Peter David.

 

Tags

Lo Último