Emprendedores crean primera plataforma de ayuda para turistas en Chile

Como un nuevo emprendimiento, tres chilenos han creado una nueva plataforma web que guiará a turistas nacionales y extranjeros, en la tarea de encontrar los mejores lugares para visitar en sus vacaciones en Chile.

La empresa, llamada I-Site, tiene como foco generar un puente de información entre los turistas y la oferta que podrán encontrar, desde hotelería hasta los mejores restaurantes y, por qué no, los lugares que tienen las mejores ofertas.

Para quienes deseen publicitar su marca, deben ingresar la información completa de su negocio a la plataforma de I Site: fotos, videos y texto. Además, se podrá modificar la información de forma gratuita, ilimitada e inmediata, dando así la posibilidad de cambiar diariamente las promociones y captar clientes según el día del año, eventos especiales, el clima, etc.

Para los turistas, se instalarán tótems en distintos puntos de la capital (los que pronto se extenderán por todo el país), llevando la información hasta puntos neurálgicos de Santiago donde se concentra gran cantidad de extranjeros buscando buenos lugares. Además, toda la información estará apoyada por una página web y versión móvil de Isite, pudiendo llevar toda la gama de opciones al alcance del bolsillo.

José Miguel Llodra, socio y fundador de Isite, comenta que “Como emprendedores, para nosotros lo más valioso de este proyecto es dar la posibilidad a otras personas de potenciar sus negocios, a través de nuestra plataforma. Además, esto fomentará el turismo nacional, ya que quienes visiten Chile se llevarán una grata impresión al tener acceso a información tan valiosa en un país extranjero”.

Los planes para publicar su negocio en esta nueva plataforma, parten desde los $9.990 + IVA. Con el plan básico, podrán publicar información de contacto, promociones y galería de fotos. Para inscribir tu negocio, debes visitar la página web www.isitechile.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos