Locura causó el "Día del Completo"

Por

Con la técnica de la “aspiradora” Gustavo Becerra, más conocido como el “Guatón de la Fruta”, ganó el desafío Doggis tras comer tres hotdog, lo más rápido que pudo, en el “Día del Completo” que se celebró este jueves en todo el país.

 

Los que también arrasaron con esta comida rápida fueron los miles de comensales que repletaron cuanto local se les cruzó por la capital para degustar un rico italiano, el que de entre todos los tipos, asoma como el favorito de los chilenos.

 

 

Nuevos sabores

 

Aunque el tomate-palta-mayo es el que se impone, también hay espacio para algunos más sofisticados o con combinaciones más exóticas.

 

Por ejemplo, en Dominó Fuente de Soda las vienesas más vendidas son las “dominó” que incorporan salsa verde o la “rodeo” que tiene queso y barbecue con tocino.

 

El gerente general de Dominó, Daniel Honig, explica que “las ventas han ido en alza, en todos nuestros locales hemos incorporado nuevas preparaciones y para junio lanzaremos una nueva vienesa, la napolitana”.

 

La salchichería Hogs ofrece productos 100% naturales. Paula Morandé, representante de marketing de Hogs, explica que hoy “la tendencia gastronómica está invadiendo las calles de las ciudades más importantes del mundo, sirviendo platos gourmet a precios fast food”. Y cuenta que el producto más vendido es la salchicha Hogs 100% cerdo.

 

En cuanto a ventas, Doggis vendió más de 300 mil completos, Hogs 600 y Dominó unos 200 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo