Noticias

Les presentamos el nuevo Maserati Levante 2015

Una mezcla perfecta entre el BMW X6 y el Porsche Cayenne, y una arquitectura de lujo como la Chrysler y Jeep, son las novedades que ofrece el nuevo Maserati Levante ¿Te lo imaginas?

El primer SUV de la marca del tridente, denominado Maserati Levante, será lanzado durante el primer semestre de 2015. Esta joya utilizará motores con doble turbo: El V6 de 3,0 litros con 400 CV y el V8 de 3,8 litros que entrega 530 CV, además de una versión turbodiésel para Europa.

La web Edmunds, que publicó esta novedad automovilística, agregó que el Maserati Levante será la combinación perfecta entre el BMW X6 y el Porsche Cayenne. Además, pretende reducir el peso total integrando un alto contenido de alumnio en la carrocería. Por su parte, Chrysler y Jeep aportarán con la arquitectura electrónica, agregando ciertos elementos del recién estrenado Maserati Ghibli.

 El nuevo modelo será construido en Italia, y desde la marca pretenden que la conducción hiperdinámica y un increíble habitáculo espaciado para cinco pasajeros, sean los puntos fuertes del Maserati Levante. 

Fuente: autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos