Cadena de comida Subway se refiere a la presencia de un ratón en uno de sus locales

Por

Mediante un comunicado de prensa la cadena de comida rápida, Subway, se refirió a la denuncia que realizó un transeúnte donde registró con su celular a un ratón paseándose por los mesones donde se preparan los sandwichs del local ubicado en Catedral con Teatinos.   

 
“Subway Chile comunica con disposición inmediata, que el local ubicado en las calles Catedral con Teatinos no cumplió el protocolo Subway de cierre, el cuál es claro y único, y señala que al minuto de finalizar cada jornada, la línea de productos debe quedar sin alimentos, limpia y cerrada.
 
Informamos además que el local aludido fue cerrado por no cumplir los protocolos y permanecerá así hasta la revisión total de todos y cada uno de los procedimientos.
Nuestra cadena cuenta con los estándares de higiene más altos, cumpliendo así con todas las normativas y regulaciones impuestas por las instituciones de salud correspondientes.
 
Hacemos hincapié en que es un escenario aislado, no existen antecedentes similares en ninguno de nuestros locales y es primera vez que nos vemos involucrados en una situación de esta índole.
 
Además de lamentar la situación, comunicamos que el resto de nuestros locales se encuentran funcionando de manera normal, y llamamos a la tranquilidad de nuestros clientes, quienes siempre nos han preferido, especialmente por la reconocida calidad de nuestros productos y servicios”.
 
Relacionado: 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo