Infor Epiphany nominada entre las “Top 15 CRM Software” por ISM 2013

Por

Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anunció que Infor Epiphany 10.0.1 ha sido seleccionada como ganador por ISM Inc., en el Premio ISM 2013 de Top 15 CRM Software en la categoría Enterprise. Las empresas fueron evaluadas por medio de unas pruebas intensivas por el ISM Software Lab y cada solución fue catalogada conforme a un criterio de selección de 208 ítems, que incluyen 99 funciones de negocio, 48 características técnicas, 34 funcionalidades de implementación, 10 criterios en tiempo real y 17 características de soporte al usuario.

Infor Epiphany ayuda a las organizaciones a optimizar el poder de los datos de los clientes en diferentes sistemas fuente, ofreciendo la tecnología para ejecutar exitosamente la experiencia de los clientes y las estrategias de comunicación por medio de una aplicación TI integrada, que además es amigable para los usuarios y apta para las empresas.

“Los ganadores de los Top 15 del 2013 son influyentes en la comunidad de CRM, ya que realizan avances considerables tanto en funcionalidad como en conectividad para los profesionales de ventas y de marketing; ofrecen herramientas para una mejor toma de decisiones para los ejecutivos; y ofrecen conectividad más intima con los clientes digitales actuales”, comentó Barton Goldenberg, presidente de ISM.

Infor Epiphany es ideal para empresas que necesitan una gestión superior y ejecución de campañas de marketing tanto outbound como inbound a través de canales diferentes. Con el software, las empresas pueden construir relaciones con los clientes y respetar las preferencias de los mismos.

“Infor está comprometido con el desarrollo de aplicaciones CRM de primera línea que hacen que nuestros clientes sean ejecutivos de marketing efectivos, y este reconocimiento de ISM por diez años consecutivos es una prueba que continuamos apoyando a las necesidades del mercado”, comentó George Wright, vicepresidente senior y gerente general de CRM en Infor. “Con la última versión de Infor Epiphany Marketing 10.0.2, Infor Ming.le junto con Infor 10x, estamos en la delantera de innovación y apoyando unos de los mayores desafíos del mercado, abarcando la movilidad con nuestra tecnología innovadora, y entregando una nueva experiencia para los usuarios”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo