Orrego a Longueira: "Si recibe voces del más allá, perfectamente puede recibir correos"

Por

El candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, respondió a su adversario de la UDI Pablo Longueira, que esta mañana  aseguró que gente  del comando del postulante DC se ofreció a trabajar con él si Orrego no gana en la primaria del 30 de junio . “Tengo correos de personas que están en candidaturas de la Concertación que si finalmente sus candidatos no son los representantes en noviembre, hay varios que van a trabajar en mi comando. No solamente de Claudio Orrego, sino que también de Andrés Velasco”, aseguró Longueira y agregó “hay profesionales muy serios de la DC y muy serios también del mundo de la izquierda que están en esas candidaturas que no quieren esa aventura, los conozco, he trabajado con algunos de ellos”.

Minutos después, Claudio Orrego respondió en radio Cooperativa. “Sería bueno que los mostrara (..) Si recibe voces del más allá perfectamente puede recibir correos electrónicos, la pregunta es quien se los escribe.Si él cree que tiene un correo electrónico importante, que lo dé a conocer. No me voy a hacer cargo de lo que diga  Pablo Longueira en esta materia,  que anda como comandante en jefe en todo Chile” afirmó.

Orrego precisó que “Pablo Longueira está tratando de aprovecharse de un momento de extrema debilidad de la candidatura de la Derecha. Todo el mundo lo que ha leído después de la bajada ignominiosa de su candidato más popular, Laurence Golborne, es que la Derecha renunció a ser alternativa de gobierno y más bien lo que está buscando es reforzar sus parlamentarias”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo