Noticias

Permanece estable Eduardo "Walo" Frias

Tras ser operado el día sábado en la noche, el locutor amante de las tuercas sigue estable pero presentaría daño irreversible en la columna

Tras el accidente sufrido por Eduardo Frias el sábado en la tarde, el locutor de radio Futuro habría quedado con daños en los pulmones y en un riñón, es por ello que las primeras horas transcurridas una vez llegado a la Clínica Santa María habría estado conectado a un respirador artificial. Luego ese mismo día sería operado con lo que el día domingo por la mañana ya se encontraba respirando por sí mismo.

PUBLICIDAD

Ayer Walo Frias ya se encontraba estable, descartándose cualquier peligro de perder la vida, pero al parecer el daño sufrido en su columna el día del accidente sería irreversible, pues se mantiene sin sentir su cuerpo desde la cintura hacia abajo. 

Abajo dejamos el comunicado de prensa que ha emitido la clínica:

Recomendado

“En relación al estado de salud del señor Eduardo Frías Cathalifaud, Clínica Santa María informa:

El señor Frías ingresó a Clínica Santa María el día sábado 25 de mayo, tras sufrir un grave un accidente que requirió traslado urgente en helicóptero a la institución.

A su ingreso se le diagnosticó un traumatismo raquimedular y contusión pulmonar, por lo que fue sometido a una cirugía de urgencia. Actualmente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Pacientes Críticos.

El señor Frías se encuentra acompañado de su familia, quienes agradecen las numerosas muestras de preocupación y cariño recibidas”.

Seguimos enviando fuerza y ánimo a la familia y sobretodo a Walo, un querido buen amigo de Tacómetro. 

Tags

Lo Último