Por temporal: Disponen cierre de pasos fronterizos

Por

El ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la Dirección de Vialidad, comunicó este lunes que el paso Los Libertadores de la Región de Valparaíso, ruta internacional 60-CH, se encuentra cerrado al tráfico de todo tipo de vehículos. 

La medida fue adoptada a consecuencia de la alerta preventiva por el sistema frontal que afectará desde este lunes hasta mañana en el sector de alta cordillera, según antecedentes de Meteorología. 

La Dirección de Vialidad ratificó que la condición climática hace imposible el tránsito en la ruta internacional, debido a las constantes nevadas y fuertes vientos que se han desarrollado. 

PASO PEHUENCHE

Además, el MOP informó que la ruta internacional 115-CH, paso Pehuenche, de la Región del Maule, también encuentra cerrada para todo tipo de vehículos. 

De acuerdo a lo informado por meteorología, este sector también se verá afectado por el sistema frontal a contar de las primeras horas de este lunes, al igual que en todo el centro y sur del país.

Se estima que la ruta estará cerrada hasta que declinen las lluvias , dependiendo su habilitación para el miércoles de esta semana.

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo