Atención: aún hay plazo para postular a premio para mujeres emprendedoras

Por
Fuente: Santander.cl

Continúan abiertas las inscripciones para participar de una nueva versión del Premio Nacional Mujer Emprendedora, concurso que busca reconocer y destacar la capacidad emprendedora de las mujeres chilenas.

 

Desde su creación hasta la fecha ya han participado más de 180 mil mujeres de diversas comunas y localidades del país.

 

El premio está orientado a todas las mujeres chilenas, mayores de edad, que realicen algún tipo de actividad emprendedora y que sea fuente de ingreso dentro del núcleo familiar.

 

Rafael Oteíza, gerente de Pyme y Microempresa de Banco Santander, explica que hay una característica en común en las mujeres que postulan al premio. “Son mujeres solas, con hijos y que han tenido que emprender alguna actividad para sustentar al núcleo familiar”.

 

La postulación es a través de un formulario o a través de la inscripción por Internet en http://www.santander.cl/campanas/pi_mujer_emprendedora/index.asp.  Oteíza explica que Mujer Emprendedora posee dos premios: uno para pymes y otro para microempresarias.

 

“En los años que me ha tocado participar, más que el premio monetario es que alguien les reconozca el esfuerzo que ellas hacen. Este premio las obliga a mirar hacia atrás y ver todo lo que han conseguido”, agrega Rafael.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo