Candidato PS desmiente a Vallejo "Se equivoca al señalar que nadie quiere competir con ella"

Por UPI

El precandidato a diputado por La Florida, Andrés Santander (PS) afirmó que la también aspirante por ese distrito, Camila Vallejo (PC), “se equivoca al señalar que nadie quiere competir con ella en primarias ciudadanas para dirimir el cupo parlamentario”, pues aseguró que él ha estado siempre dispuesto a participar en estas elecciones.

Además, dijo que el Partido Socialista en su conjunto “ha dado claras muestras de su voluntad de resolver de cara a la ciudadanía las controversias parlamentarias”.

A través de una declaración pública, aseveró también que sería bueno saber si la ex presidenta de la FECh “está o no disponible a que los ciudadanos de La Florida decidan, a través de primarias, o prefiere el blindaje, considerando que, al menos, dos candidatos, PS y PPD, hemos manifestado públicamente nuestro compromiso de definir los cupos por medio de este mecanismo participativo”.

“Tal como nos ha pedido nuestra candidata presidencial (Michelle Bachelet), hemos estado siempre disponibles a que los cupos parlamentarios se resuelvan en un marco de participación ciudadana, que en este caso no es otro que una elección primaria”, acotó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo