231 damnificados dejó temporal que afectó a la zona centro-sur, según la Onemi

Por Onemi

De acuerdo a nuevas evaluaciones proporcionadas por los equipos técnicos en terreno, el número de personas damnificadas producto del sistema frontal es de 231, de los cuales 54 se encuentran albergadas, distribuidas en las regiones de de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío y La Araucanía.

Por otra parte, las viviendas  afectadas con daño menor habitables es de 3.262, mientras que 72 presentan  daño mayor no habitable.
 
En relación al corte de suministro eléctrico, se registran 11 mil 131 clientes afectados a nivel nacional, correspondientes a las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
 
Al momento se mantienen cerrados el paso fronterizo Los Libertadores en la Región de Valparaíso,  el paso Pehuenche en la Región del Maule y el paso Pino Achado en la Región de la Araucanía,  mientras que la Ruta Valdivia-Niebla está habilitada sólo por una pista por deslizamiento.
 
En cuanto a la situación de los puertos de la Región de Valparaíso: Valparaíso cerrado para embarcaciones menores, mientras que San Antonio, Quinteros y Ventanas, se encuentran cerrados para todo tipo de embarcaciones.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo