La controversia en Twitter que abrió Nicolás Copano por escupo a Bachelet

El comunicador y columnista de Publimetro Nicolás Copano, con más de 524 mil seguidores en Twitter  abrió una  controversia en la red social a partir de su opinión sobre la agresión a Michelle Bachelet.

“Es horrible que escupan a cualquier persona.Lo de Bachelet sólo merece repudio. Y ella queda mejor parada que un tonto y torpe detractor” `posteó Copano ayer. Rápidamente los usuarios le recordaron un comentario anterior, del 28 de octubre de 2012 en el contexto de las elecciones municipales. “Labbé recibe escupos y le gritan asesino mientras vota.Qué momentazo”

Muchos usuarios postearon los dos para acusar a Nicolás copano, entre otras cosas, de “inconsecuente”.

Ricardo Arqueros ‏@Arqueros
Para @copano escupir a #Labbé es un momentazo y para #Bachelet es repudiable. Juzgue Ud. la imagen. pic.twitter.com/p4T4nR0Kf1

rodrigo arenas ‏@rodrigoarenasg
@copano coincido contigo…aunque recuerdo cuando festinaste con los insultos y escupitajos al fascista de Labbé en su local de votación.

       
 Juan Esteban Rivas A ‏@jerivas2149
Propongo a @copano como M. justicia porque se parece a nuestros ministros que miran la justicia dependiendo del color del delincuente
       
 Juan Esteban Rivas A ‏@jerivas2149
Propongo a @copano como M. justicia porque se parece a nuestros ministros que miran la justicia dependiendo del color del delincuente
 

Rolo Esparza ‏@esparzaaraya
@copano sin apoyar a uno o a otro, hay que ser consecuente. A nadie se le debe escupir, es falta de respeto. Saludos
 

Carlos Felipe Campos ‏@CarlosFelipeCG
Que paso @copano se le salió el color político?, primero le gusta que escupan a la gente y después no le gusta?
 

Carlos A. Parada Rey ‏@El_Tordillo_
@copano. Ayer te nominaron como candidato al + #Wn de la semana. x tu #Copanazo del escupo a #Labbé y #Bachelet. Votaré x ti #amiguito.
 

Caro Manzo ‏@caro_flux
No soy fan de @copano ni nada parecido, pero las reacciones a sus tweets muestran que la violencia llega a todos lados. Una lata.
 

Daniela Figueroa ‏@danifigueroad
Que doblé estándar @copano CERO credibilidad. pic.twitter.com/xuBEK803Zc
 

Daniel Lavado ‏@djlavado
@copano leyendo tus posteos x 2 vez veo q NO hay inconsecuencia: un torturador no puede nunca ser considerado como una “persona”. Slds!
 

felipe urrutia ‏@felifeli1971
@copano chanta!, mostraron 2 tweets tuyos donde muestras 2ble standard….mulero!
 

Ferran Fosalba H.@ffosalba
Mas #inconsecuente que @copano .. Habla habla y habla y se termina dando vuelta la chaqueta igual que todos. #patético sin ideas claras

Caroll Asdfg ‏@guarifaifa
Oye la estupides… le tiraron un escupo a Bachelet pero ahora resulta q Copano es el demonio???
 

José M. Bellagamba ‏@josebellagamba 4h
@copano Parece probable que no es el paso del tiempo el que te hizo cambiar de opinión, sino el destinatario del escupo. #excusamala #chanta
 

Copano respondió hoy en su columna semanal de Publimetro, con un texto titulado “Consecuentes”

“Es probable que me contradiga, a primera vista. Y el gran error que cometí fue calificar a uno como persona y al otro no”.

“El tema es que en lo personal, a mí no me parece de persona que alguien banque o sea un violador de derechos humanos”.

“Me parece que es mejor ser honesto. Porque finalmente es saber que lo que haces tiene un argumento y dormir tranquilo. Confieso que duermo muy tranquilo. Y eso me hace bien”.

“Por desgracia aquí gustan mucho de las disculpas. Eso me volvería “más humilde y mejor”, pero sinceramente no quiero ser mejor no para la oleada de gente que se aprovecha y quiere en lo personal sólo descalificar y usar eso para alguien con el cual no están de acuerdo, como Bachelet, a quien como he dicho siento que no votaré. Pero tampoco es una asesina como se trata de caricaturizar”.

“Hay veces en que hay que salir de la histeria para entender la realidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos