José Ankalao renuncia a comando de Gómez tras polémicos tuiteos sobre Bachelet

El ex vocero de la Confech, José Ankalao, anunció su renuncia al comando del pre candidato presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez. Ello luego de protagonizar una polémica este martes en Twitter, al escribir palabras interpretadas como un apoyo al escupitajo que recibió la ex presidenta en su visita a Arica.

En horas de la tarde, el ex dirigente universitario expresó en la red social: “Malestar ciudadano le llega en la cara en forma de escupitajo a Bachelet jajajajaja que wena!”, entre otros tuiteos.

Minutos más tarde Ankalao tuvo que aclarar sus dichos: “Disculpas a quienes mal interpretan mi twit del escupitajo, ajamas dije q estaba d acuerdo con el acto.”.

Pese a las explicaciones, y también por medio de la red social, el joven dio a conocer su decisión de alejarse de la candidatura del ex ministro de Justicia: “Anuncio mi renuncia a candidatura d @jagomez x razones politicas, no sere ni quiero ser parte d un futuro gobierno d bachelet.”.

Agregó que “No le debo ningún respeto a Bachelet,soy libre d opinar lo que quiera,tampoco aguanto pauteos del comando de Gómez,x eso ya renuncie.”.

Notas relacionadas:

Vocero de J.A Gómez sobre escupitajo a Bachelet: “¿Por qué a ella no?”

Bachelet tras escupitajo: “Si creen que me van a atemorizar, no me conocen”

Presidente Piñera se une a los mensajes de apoyo para Michelle Bachelet

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos