Nexus 4 reaparece en un sobrio color blanco y descarta una versión 5

El smarphone de LG integra la misma experiencia androide que el original.

El vicepresidente de LG Mobile para Europa, Won Kim, confirmó que el smartphone Nexus 4, que desarrolló junto a Google,  tendrá una versión en color blanco, la idea de la empresa es tener un opción más elegante y atractiva.

PUBLICIDAD

Según LG el teléfono integra la misma experiencia Android que el Nexus 4 original, combinando su hardware con los servicios de su gran socio Google. 

El equipo cuenta con las mismas características del Nexus clásico, es decir, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas IPS HD, cámara de 8 megapixeles, procesador Snapdragon S4 Pro, un procesador de 1,5 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 y 2 GB de RAM.

El teléfono está disponible en Hong Kong desde hoy, pero la compañía aclara que se lanzará globalmente en los mercados selectos de Asia, América, Europa y Medio Oriente, en las próximas semanas.

Descartan Nexus 5

Durante la conferencia de desarrolladores I/O de Google se confirmó que  LG  no se hará cargo de la fabricación del próximo Nexus 5.

Won Kim aseguró que  LG “no necesita otro éxito en marketing”. Además, también ha confirmado que no habrá un LG Optimus G Pro “Google Edition” como el Galaxy S4 de Samsung, con lo que es probable que el Nexus 4 blanco sea el último Nexus de LG. 

Tags

Lo Último