Acusado de matar a golpes a su polola dice que "se le pasó la mano"

Por

Personal de Carabineros detuvo a Sergio Tranamil Bustamante, acusado de matar a golpes a su polola, identificada como Erika Rivera Tagle, de 27 años, en la comuna de Peñalolén.
 
Según las primeras informaciones, el agresor llegó con la mujer fallecida hasta la posta 4 de Ñuñoa, asegurando que fueron asaltados mientras trotaban en la intersección de Tobalaba con Grecia. 
 
Pero fueron las incoherencias en su relato que hicieron que el personal de salud pusiera en duda la versión. Al notar que nadie creía lo que contaba, Tranamil abandonó el recinto. 
 
En la posta, se constató que el cuerpo de la mujer tenía una data de muerte de tres horas por lo que se dio aviso de a la policía
 
En tanto,  Sergio Tranamil llegó hasta la casa de su madre en la comuna de San Bernardo donde confesó el crimen.  
 
Tras oír el relato de su hijo, la mujer denunció el hecho ante la policía, por lo que el agresor volvió a escapar.
 
Refugiado en un domicilio de la comuna de Peñalolén, efectivos policiales lograron capturar al femicida, trasladándolo, en primera instancia, hasta la 43º Comisaría de Carabineros.  
 
El fiscal a cargo del caso sostuvo que Tranamil es el principal sospechoso del crimen, aparentemente por celos,  de la joven, quien había congelado sus estudios de medicina veterinario a petición de su pololo. 
 
Mientras era derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI, Tranamil aseguró que los golpes a su pareja “fueron sin querer” y agregó “se me pasó la mano”. 
 
Se espera que durante esta jornada Sergio Tranamil Bustamante sea formalizado por femicidio
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo