Atención: anuncian promoción de donuts gratis

Por

En estos días en que el invierno ya llegó para quedarse, un buen desayuno para comenzar el día puede ser vital, y qué mejor si es de una forma deliciosa. Pues esta promoción es ideal.

 

Dunkin’ Donuts, una de las principales cadenas de productos horneados y café en el mundo, anunció que el viernes 7 de junio, por la compra de cualquier bebida, puedes obtener un donut gratis.

 

Esta oferta especial se realizará en los 31 países del planeta donde está presente la cadena, constituyendo la primera celebración mundial de la marca.

 

Según John Costello, Presidente de Marketing Global Marketing e Innovación en Dunkin’ Brands, afirmó que “para nosotros es motivo de mucha emoción poder ofrecer a nuestras visitas en el mundo la posibilidad de celebrar de manera fácil y asequible el día 7 de junio disfrutando un donut gratis con la compra de cualquier bebida”.

 

Según indican desde la empresa, Dunkin’ Donuts el año pasado vendió 2.400 millones de ofertas de donuts y donut hole en sus restaurantes ubicados en 31 países del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo