Australiana multimillonaria cree que esterilización de pobres acabarará con la miseria

Por

Los personas de escasos recursos no debieran tener hijos. Ese es el pensamiento de quien es la mujer más rica de Australia, la empresaria minera Gina Rinehart, como “solución” para terminar con la pobreza.

 

La idea que plantea Rinehart, según informa SoyChile.cl, es que todas aquellas parejas que ganen menos de US$100 mil al año ($49 millones, poco más de $ 4 millones mensuales) debieran see esterilizados de manera forzosa, ya sea por ligadura de trompas o vasectomía.

 

Por otro lado, la mujer, ubicada en el puesto 16 del ranking de multimillonario de Forbes, cree que quienes obtienen ingresos por más que esa cifras mencionadas, debieran ser  estimuladas para que engendren hasta 10 o 12 hijos.

 

Y la reflexión de Rinehart va más allá, porque como una manera de “mejorar” la especie humana, opina que debiera usarse la eugenesia, es decir, la aplicación de leyes biológicas de herencia.

 

Que los australianos deberían fumar y beber menos, trabajar más y por un sueldo diario de US$2 como en África, son declaraciones previas de la empresaria minera que ya habían desatado fuerte polémica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo