Noticias

Concurso "No te pierdas TacómetroTV"

Estimados amigos y seguidores de Faryde y Alexis, esta vez los premiaremos por su fidelidad

Estimados amigos ¡Tenemos Concurso! Los queremos premiar por su fidelidad y les regalaremos un Vino Reserva Frontera, de Viña Concha y Toro, además de una exquisita chaqueta para pasar este duro invierno mediante ¿Cómo ganar? Fácil, realizaremos un sorteo entre quienes respondan correctamente la siguiente pregunta: ¿En qué lugar se encuentran Faryde y Alexis en el programa de este sábado 1º de junio?

Recuerda que nuestro programa es exhibido por RED TV los días sábados a las 10 de la mañana y lo podrás ver además por el canal VTR los domingos a las 9:30 de la mañana. 

Además te queremos contar que Vino Frontera te invita a participar en la “Aventura Frontera” la cual consiste en el sorteo de un vuelo en helicóptero sobre la cordillera de Los Andes, realizar enduro por el Desierto de Atacama, trekking en el Glaciar Grey y convertirte en buzo en Isla de Pascua son las cuatro ¿Cómo ganar? Descorcha un vino Frontera e ingresa a la Fanpage de Frontera www.facebook.com/FronteraWines, conviértete en fan, inscribe tus datos personales e ingresa el código que aparece en la botella ¿Qué más fácil?

Participen junto a nosotros y respondan ¿En qué lugar se encuentran Faryde y Alexis en el programa de este sábado 1º de junio? Tienen hasta el lunes a las 15 horas para publicar sus respuestas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos