Congreso abordará nuevas herramientas para tratar niños con déficit atencional

Por

La reunión que realizará Interexpo el próximo viernes 31 de mayo, es una invitación a abordar la problemática desde una mirada diferente, y usando técnicas no convencionales tales como medicamentos naturales, la cabalgata terapéutica y el masaje rítmico, entre otros.

A nivel del sistema educacional, se intenta apoyara través de la enseñanza del manejo de la voluntad, autodisciplina y contención por parte del propio niño.

Niños inquietos, distraídos y agotadores son sólo algunos de los adjetivos que reciben los pequeños que desde bebés son diferentes a lo que comúnmente estamos acostumbrados a ver o que, por su carácter más inquieto, se salen de las normas establecidas.

Convivir con ellos no es fácil, cuyo actuar no sólo afecta a los padres sino que a la familia en general. Sin embargo para abordar una manera absolutamente innovadora en su tratamiento, el próximo viernes 31 de mayo Interexpo realizará el congreso “Déficit Atencional: Otro Camino Es Posible” (http://www.sdaotrocamino.cl ) en CasaPiedra, con la activa participación de la Corporación Althea y el Centro Médico Equinoxxio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo