Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy S4 mini

Por

La empresa Samsung Electronics Co., Ltd, anunció este miércoles que la compañía decidió lanzar el Samsung Galaxy S4 mini, la versión en miniatura de el exitoso Galaxy S4.

Esta nueva versión del smartphone tendrá el mismo rendimiento, la facilidad de uso y el diseño del Galaxy S4 en un modelo portátil y compacto.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con el Galaxy S4 mini, con una sensación y apariencia  similar al Galaxy S4 para un uso más práctico y compacto”, así expreso JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Galaxy S4 contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (HD) Super AMOLED, un peso ligero de 107g. También cuenta con un potente rendimiento por estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

El nuevo dispositivo estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o el 3G Dual SIM estará determinada por el mercado.

El sucesor del Galaxy S4 será presentado en Londres el 20 de junio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo