Canal 13 y CNN realizarán los primeros debates antes de las primarias

Por

El lunes 10 y el jueves 13 de junio, a las 22.00 horas, Canal 13 y CNN Chile transmitirán los primeros debates que harán los pactos de la Nueva Mayoría y la Alianza, respectivamente, en el marco del proceso de Primarias Presidenciales que se efectuará el 30 de junio.
 

El primero de estos debates contará con la participación de los cuatro candidatos inscritos en el conglomerado de la Nueva Mayoría: Michelle Bachelet, José Antonio Gómez, Claudio Orrego y Andrés Velasco.
Los periodistas a cargo de esta transmisión serán Monserrat Álvarez, en representación de Canal 13, y Daniel Matamala, a nombre de CNN Chile.
El segundo de estos debates se efectuará el jueves 13 de junio y contará con la presencia de los precandidatos de la Alianza, Andrés Allamand y Pablo Longueira.
La periodista Mónica Rincón, de CNN Chile, y Ramón Ulloa de Canal 13 serán los responsables de conducir esta transmisión.
Ambos debates serán transmitidos en forma conjunta por Canal 13 y CNN Chile, siendo Canal 13 responsable de la realización y la producción ejecutiva.

“Aunque  en los medios se está hablando de política y se están intercambiando programas de gobierno, en la sociedad hay una mayor demanda de información para conocer cuáles son los elementos diferenciadores de las propuestas de gobierno de candidatos de la misma Concertación o de la Alianza. La gente, por ejemplo, conoce a Michelle Bachellet, porque fue presidenta del país, pero también quiere saber cuáles son sus propuestas actuales y diferenciarlas con las de los demás candidatos del sector” dice Monserrat Álvarez.

Mientras que Ramón Ulloa otro de los conductores agrega que “Es lo que la gente quiere ver hoy. A los candidatos los hemos visto por separado, y tener la oportunidad de verlos ahora juntos será valioso, sobre todo en el bloque opositor, con Michelle Bachelet incluida. Lo más importante es que la gente esté informada, que tenga distintos puntos de vista”
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo