DGAC presenta nuevo portal Web para sus usuarios

Por

A partir de esre lunes, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), lanza su nuevo sitio Web, el cual busca favorecer la interacción de sus usuarios y de la ciudadanía en general con los servicios que presta esta organización.

Desde la entidad subrayan que, dentro de las características más relevantes de www.dgac.gob.cl, se destaca la mejora en el nivel de navegación, lo cual permite afrontar con máxima efectividad las más de 200 mil visitas que recibe mensualmente.

“Nuestro portal Web, cumple con estándares internacionales, está alineado con las directrices gubernamentales que apuntan a la ventanilla única de los servicios públicos y a la transparencia de la información”, afirma el director general de Aeronáutica Civil, General de Aviación Jaime Alarcón Pérez.

En este sentido, además de potenciar la interacción con los servicios, tanto en línea como presenciales, se presenta una mirada renovada de las comunicaciones, donde destaca el canal DGACTV.

Alarcón agrega que a través de este nuevo sitio, “esperamos que nuestro trabajo se convierta en el aliado que necesitan nuestros usuarios para realizar sus actividades en forma segura, oportuna e informada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo