Piñera felicitó a ganadores de primarias y los llamó a una campaña limpia

El Presidente Sebastián Piñera felicitó este domingo a Michelle Bachelet y Pablo Longueira por su triunfo en las primarias presidenciales de sus sectores y los llamó a iniciar una campaña limpia.

“Quiero felicitar a Michelle Bachelet que ganó las primarias de la Nueva Mayoría y quiero felicitar a Pablo Longueira que ganó las primarias de la Coalición por el Cambio. Ahora vendrán nuevos desafíos”, expresó el mandatario, valorando la participación de cerca de tres millones de personas en los comicios voluntarios y afirmando que este inédito proceso “ha sido un verdadero éxito, un verdadero triunfo para la democracia”.

“Yo los conozco a los dos y quiero pedirles y estoy seguro que así va a ser, que tengamos una campaña limpia, propositiva, constructiva, que contribuyamos a engrandecer y no a achicar a nuestro país”, dijo el jefe de Estado.

“En un país como Chile, un país libre unitario y democrático las elecciones presidenciales no son una especie de guerra en que el objetivo es derrotar y destruir al rival”, advirtió Piñera al cerrar esta jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos