El video de furia de José Miguel Villouta contra Bachelet

En casi seis minutos y medio el periodista y conductor de programas de farándula José Miguel Villouta, mostró su lado más político al descargar su ira contra Michelle Bachelet.

“Michelle Bachelet probablemente va a ser la presidenta de este país. En el debate ella dijo que un joven español le había abierto los ojos sobre el matrimonio homosexual. Cómo será la homofobia hacia los chilenos homosexuales que la Presidenta no fue capaz de hablar con un chileno gay” dijo el periodista y en adelante se concentró en evaluar la pertinencia de preguntarle a la abanderada sobre si alguna de sus hijas fuera homosexual.

Villouta afirmó que Bachelet tuvo los derechos para homosexuales “dentro del closet” durante su gobierno y ya nos ha advertido que no va a imponer su punto de vista.

Por último Villouta evaluó estos años en materia de derechos para los homosexuales:

“En poco más de seis años, los únicos que han visto mejorar sus vidas han sido los activistas gays que tienen una carrera política ,no ha habido un boicot y ningun ejercicio de presión hacia los políticos, es por eso que no pasa nada, es por eso que Orrego tiene la votación que tiene, es por eso que ha salido Bachelet una mujer que ocultó nuestros derechos y que ya ha dicho que no le va a imponer su visión a nadie, aún así si su visión es que exista igualdad de derechos, que es lo único que pedimos, ser iguales que es lo único que pedimos: ser iguales si estamos pagando los mismos impuestos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos