Vocera de Gobierno Cecilia Pérez y derrota de Allamand: "Es un dolor grande"

Por UPI

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, asumió como un “dolor grande” la derrota electoral sufrida por el ex precandidato presidencial de Renovación Nacional en las primarias, Andrés Allamand.

“Yo siento que no solamente a mí, a los militantes de Renovación Nacional, es un dolor grande pero frente a la candidatura de un candidato único como Pablo Longueira (UDI) somos capaces de reponernos en unidad, en alegría, porque además nos unen amistades y trabajos de tantos años, de luchas de tantos años por tener lo que hoy día tenemos que es poder conducir un Gobierno, vamos a estar apoyándolo con el mismo cariño, con el mismo compromiso, con la misma fuerza y con la misma convicción”, dijo la ministra secretaria general de Gobierno.

Asimismo, hizo ver que “cuando los dos partidos han estado unidos, cuando hemos sumado a independientes, hemos podido ser gobierno como lo logramos con el Presidente Sebastián Piñera y en esa línea por cierto que hemos dicho que vamos a gobernar hasta el último día”.

“No nos perdemos sobre cuáles son nuestras funciones, ni los ministros, ni los subsecretarios ni los jefes de servicio. Pero también, respetando las normas de la Contraloría no nos es indiferente los candidatos que hoy día van a empezar a recorrer Chile para su opción presidencial en noviembre. Claramente nosotros estamos por la opción de Pablo Longueira”, acotó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo