Esta modelo que trabaja como hombre y mujer es furor en las pasarelas

Por

Tamy Glauser es una modelo de 28 años que hasta el año pasado no era muy conocida. Sin embargo, pese a empezar en el mundo del modelaje a una edad avanzada, hoy ha adquirido gran popularidad a nivel mundial debido a una curiosa particularidad: con su cabeza rapada y su cara andrógina, puede modelar para ambos sexos.

Según relata BBC Mundo, no es raro, relata la suiza, que la traten de “monsieur” en las calles o los cafés de la capital francesa, donde reside. Muchas veces, incluso, cuando usa los baños públicos algunas mujeres le explican que se encuentra en el baño equivocado.

Sin embargo, en el universo de la moda esta ambigüedad puede presentar ventajas. Glauser puede trabajar como modelo para hombres y mujeres. Y ya lo ha hecho al desfilar en París para diseñadores tan famosos como Jean-Paul Gaultier o Givenchy.

“Siempre fue mi idea. No salgo mucho de compras, pero cuando lo hago, siempre voy a la sección de ropa masculina. Me gusta la vestimenta que puedo conseguir ahí. Además, sé que niguna otra chica va a vestir la misma ropa”, le explicó Glauser a BBC Mundo, con cierto humor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo