Quidmi la App creada por chilenos para crear y compartir historias

La nueva aplicación chilena, nacida en agencia LaCalle y hecha para la co-creación de historias, permite que muchos usuarios puedan interactuar simultáneamente creando y almacenando contenido multimedia como fotos, videos y audios.

Por Publimetro Web

La posibilidad de co-crear y guardar información para mantener en el tiempo registros de la vida son características del motor que mueve a Quidmi, plataforma gratuita y descargable a través de App Store de Apple en una primera etapa.

La co-creación de Quidmi invita a sus usuarios a compartir historias entre ellos y mantenerlas bajo privacidad a través de una tecnología de punta que permite interactuar con los más altos cánones tecnológicos, asegurando absoluta discreción de sus “quids”, siendo aquí donde nace la co-creación, algo que hoy no existe, que permite armar historias colaborativas entre dos, seis, doce o  mil personas que son parte importante de la vida de cada uno. De esta manera, se van creando historias y cada participante las va alimentando.

Carlos Marín, cofundador de Quidmi, comenta que “nuestra gran promesa y desafío es brindar a la gente la posibilidad de unir la tecnología con la emocionalidad de la vida cotidiana. De esta manera, cada usuario es parte de la creación de otro, formando un legado de experiencias destinadas a ser compartidas”. 

El potencial de Quidmi no tiene límites, ya que la co-creación permite que los participantes estén en contacto unos con otros, aun estando separados por miles de kilómetros. Con Quidmi, el tiempo y la distancia no existen, siendo la vida y su legado lo importante.

“El reto es que toda persona comprenda que Quidmi permite que la experiencia de vida se transforme en una historia compartida. Lo que vivimos es importante, pero más importante es que quede plasmado para la eternidad”, finaliza Carlos Marín.

Quidmi es un proyecto innovador patrocinado por Austral Incuba, incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile, actualmente en Fase I de Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF) de Corfo, fondo de apoyo al emprendimiento innovador early-stage que Austral Incuba administra.

¿Cómo se usa Quidmi?

1.- Descarga gratis Quidmi desde App Store

2.- Regístrate 

3.- Crea una historia

4.- Invita a tus amigos a co-crear contenido subiendo videos, fotos y audios 

5.- Puedes acceder a la visualización de todo el contenido agregado por los participantes 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo