Columna: Maldita Rana Daylwin

Recuerdo que llegaste muy recomendada por el hijo de un gran ex-amigo, al principio no creí en ti pero, luego de varias reuniones me convenciste, muchos me dijeron cuidado!, esa Rana tiene fama de plagiadora, pero no los escuché. Cuando tuvimos que bajar nuestro primer video acusados de plagio tuve dudas, te pregunté y me juraste que no conocías a ninguna Rana René, en fin. Me prometiste ganar las primarias! Me prometiste ganar en noviembre! te saqué del gabinete mejor actor de Chile para el video de Star Wars   que me dijiste “Con esto la rompemos perro” y todo el mundo se burló de nosotros!! me hiciste fracasar!!! Quedar como un imbécil!!! Después de todo lo que me costó botar a Clarence, a este caballo cojo de Corteira lo tenía ganado y tu me embarraste!

Hoy me llamó Marta Halagos y me dijo que perdimos por tu culpa! Una encuesta tirada ayer arrojó ese resultado. Me dijo que ella tenía todo controlado pero que la franja fue tan mala, que la gente más “Gente” me dio la espalda! ¿Qué haremos Marta y yo ahora? Dime!!!

Además me acaba de llamar mi ejecutivo de cuentas para decirme que me tiraste dos cheques que tenían fecha de octubre y noviembre, rana ladrona!!!!

Con todo respeto te digo Rana CTM!!! Donde te pille te saco la cresta!!!

Ahora que pienso bien creo si te recomendó el hijo de Sandwick quizá estaban de acuerdo para sepultarme! Rana confabuladora!

Saludos cordiales

A. Mallamand

PD: Rana biznieta de costurera!

PD2: Si esto se filtra te arrepentirás.

PD3: ¡Y cuidado con conversar con esos canallas de la película “EL Derechazo”!

Tags

Lo Último


Te recomendamos