[CONCURSO CERRADO] Ganadores de entradas para Granja Aventura

Por

GANADORES: 

Jeannette Torres
Sebastian Alarcón Lermanda
Mayra Benavides 
Maria José fuentes
Paula Figari 
Carla Herrera 
 
Granja aventura inaugura taller de invierno para niños: Trabajos manuales, talleres, juegos y actividades típicas de una granja es parte de lo que incluye el programa diseñado por Granjaventura para los pequeños en las próximas vacaciones. 
 
El parque de La Reina, a través de su característica orientación educacional y recreativa, apuesta a que durante estas vacaciones de invierno los niños se alejen de las actividades típicas de la ciudad y disfruten de experiencias lúdicas en un entorno natural. 
 
El taller, que estará a cargo de monitores, fue diseñado para que niños y niñas participen de actividades dinámicas, trabajos manuales como confección de títeres, talleres de teatro, papel reciclado, elaboración de pan amasado y cuidado de hortalizas.
 
Los niños también aprenderán del cuidado de los animales, actividad que incluye la ordeña de una vaca y la elaboración de un herbario entre otras prácticas  propias de una granja.
 
Además, podrán aventurarse en la experiencia de disfrutar de múltiples juegos diseñados para fomentar la creatividad  y el desarrollo psicomotor entre los que destaca la Casa del Árbol, Saltaventura,  la Tirolesa, El Valle Encantado y los Seis Sombreros Mágicos que se suman a las atracciones que ofrece el parque.
 
El taller de invierno funcionará de lunes a viernes  a partir del lunes  8 de julio en jornada completa entre las 9:00 y 18:00 horas y media jornada. El valor del taller es de $65.000 por cinco días completos. Los niños deben llevar su colación y ropa adecuada para participar en las actividades.
 
Para quienes quieran disfrutar de Granjaventura todos los días y especialmente durante los fines de semana, el parque reforzará sus actividades durante estas vacaciones convirtiéndose en una atractiva opción de esparcimiento familiar dentro de Santiago.
 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo